Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Resorts en la península del Sinaí y el Mar Rojo

Egipto reabre sus principales centros turísticos el 1 de julio

13 junio, 2020 Premium

Egipto anuncia que el 1 de julio los turistas internacionales podrán visitar sus destinos más populares, aunque más remotos del país en las áreas menos afectadas por el brote de COVID-19 como la parte sur de la península del Sinaí con sus centros turísticos de Sharm el Sheikh, Hurghada y Marsa Alam del Mar Rojo, junto con Marsa Matrouh en la costa mediterránea.

El mes pasado, las autoridades egipcias permitieron que los hoteles comenzaran a admitir turistas nacionales mientras trabajaban a una capacidad limitada (ver: En Egipto los hoteles reabren al 25% de capacidad y sin mesas bufé).

El ministro de Turismo, Khaled al-Anani, dijo a la agencia francesa de noticias AFP esta semana que las principales atracciones turísticas como las pirámides de Giza y la tumba de Tutankamón en Luxor también se abrirán en algún momento en el futuro próximo, aceptando un número limitado de visitantes a la vez.

Egipto ha tenido más de 39.720 casos registrados de COVID-19 y casi 1.380 muertes, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.