Diario 5379 19.09.2018 | 19:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Cristina Parra entra en marketing

Airmet ficha personal de Unida, que ha entrado en concurso

14 febrero, 2014

El grupo Airmet ha integrado en su equipo a varios profesionales procedentes de Unida, grupo que ha entrado en concurso de acreedores, tal y como adelantaba este diario. Entre ellos, Cristina Parra, que pasa a reforzar el departamento comercial y de marketing del grupo que preside Juan José Oliván.

“En estos tiempos de recortes nosotros seguimos apostando por crecer y crear nuevos puestos de trabajo”, indica Oliván. Parra “cuenta con una amplia experiencia en el sector y que en los últimos años venía prestando sus servicios en el grupo Unida”, indican en Airmet.

La función del nuevo fichaje “será potenciar el área de contratación y las relaciones con los diferentes proveedores del grupo. Con esta nueva incorporación Airmet sigue avanzando en el objetivo de ofrecer a sus agencias cada vez más y mejores servicios”.

Cristina Parra.Cristina Parra.

Unida se integra en Star tras presentar concurso de acreedores

Cabe recordar lo adelantado el pasado miércoles por este diario, dando cuenta que el grupo Unida se integra en Star tras presentar concurso de acreedores.

Unida, uno de los grupos de gestión de agencias de viajes más antiguos del sector, ha entrado en concurso de acreedores. Paralelamente se ha integrado en el grupo Star, según ha podido saber en exclusiva este diario. Previamente, a finales de diciembre, despidió a la mayor parte de los empleados de su plantilla. El motivo argumentado es la situación de su consolidador Unsol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.