Diario 5326 18.07.2018 | 13:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Se celebra hasta hoy en Berlín

Aena promociona los aeropuertos españoles en el Foro de Desarrollo de Rutas

Presentará nuevas oportunidades de conexión a profesionales de todo el mundo 4 octubre, 2011

Aena Aeropuertos participa en una nueva edición del Foro de Desarrollo de Rutas (Routes), que se celebra hasta hoy en Berlín. En el certamen, que reúne a los principales aeropuertos y compañías aéreas de los cinco continentes, sus representantes mantendrán encuentros con profesionales del sector para presentar potenciales rutas aéreas en los aeródromos españoles.

Aena ofrece a las compañías interesadas información de las principales infraestructuras y servicios de aeropuertos como Madrid- Barajas, Barcelona-El Prat, Valencia, Málaga-Costa del Sol, los aeródromos de las islas Baleares y Canarias y de los tres gallegos. Entre éstos últimos destaca la nueva terminal del aeropuerto de Santiago, con capacidad para cuatro millones de pasajeros, que entrará en funcionamiento el próximo día 13.

Han acudido a esta feria la División de Relaciones Internacionales y Marketing Aeroportuario, delegados de la filial Centros Logísticos Aeroportuarios S.A. (Clasa) y el director técnico CDRA (Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas) de Galicia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.