Diario 5385 25.09.2018 | 18:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Lleva 20 años en el grupo

Lourdes Grau, nueva directora del Gallery Hotel

14 febrero, 2014

Gallery Hoteles ha nombrado a Lourdes Grau como nueva directora del Gallery Hotel de Barcelona.

"Es un gran reto y un honor asumir la dirección del Gallery Hotel" asegura Lourdes Grau que, después de dos décadas dentro del grupo hotelero, ocupa este nuevo cargo con mucha ilusión.

Lourdes Grau entró a formar parte del grupo Gallery Hoteles en 1994 integrando el Departamento Comercial, hasta que en el 2002 se instaló en Málaga para llevar a cabo el proyecto de la construcción de otro hotel del grupo: el Hotel Molina Lario de Málaga. Durante su estancia en el Sur, Lourdes realizó un Máster en Business and Management y cursos de Dirección de Personal y de Gestión del Conocimiento. Desde la apertura del Hotel Molina Lario en 2006 hasta 2013, Lourdes asumió la Dirección de este hotel hasta que en abril 2013 volvió a integrase en el equipo Gallery Hoteles como Directora de Desarrollo.

Lourdes Grau.Lourdes Grau.

Durante esta etapa, Lourdes se encargó de la puesta en marcha de la nueva terraza del Gallery Hotel: THE TOP, que se inauguró en julio 2013. También dinamizó la Piscina Lounge del Hotel Molina Lario, coordinando actividades para ambos espacios hasta asumir la dirección del Gallery Hotel.

Antes de llegar al grupo Gallery Hoteles, Lourdes trabajó para el grupo NH Hoteles.

La nueva incorporación de Lourdes a la dirección del hotel será el motor de nuevos cambios encarados hacia la renovación de nuevos espacios y ampliar, aún si cabe, la oferta de servicios y actividades para seguir abriendo el Gallery Hotel a la ciudad de Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.