Diario 5353 20.08.2018 | 01:01
Hosteltur: Noticias de turismo
En la provincia de Sichuan, zona de reservas del animal

Abrirán en China un hotel temático sobre el oso panda

6 marzo, 2013

El próximo mes de mayo se inaugurará el primer hotel temático del Oso Panda del mundo, que estará situado a los pies del monte budista de Emei, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, donde se encuentran algunas de las principales reservas de este animal en el mundo.

China ha querido dar un paso más en su amor hacia los osos panda y ha inaugurado un hotel cuya temática rinde homenaje a este tipo de oso, según informa el 'Huffington Post'.

El hotel, llamado Haoduo Panda Hotel, basa su decoración en los colores blanco y negro que inundan habitaciones y zonas comunes que además están llenas de numerosa decoración panda.

Las habitaciones estarán decoradas con dibujos de estos amantes del bambú y el mobiliario busca imitar la estética del tímido y simpático animal con líneas redondeadas en blanco con detalles en negro y además contarán con peluches repartidos por todas las estancias.

Foto: Kurier.Foto: Kurier.

El personal del hotel incluso irá vestido con disfraces de panda para entretener a los huéspedes y los precios de estancia rondarán entre los 48 dólares(36,7 euros) y los 80 dólares (61,2 euros) y según la empresa hotelera "los abrazos de oso están incluidos en la tarifa".

Los creadores del excéntrico hotel pretenden crear un ambiente "fantástico y cómodo" en donde los viajeros puedan encontrar "la verdadera y simple felicidad, así como retornar a la naturaleza".

Reservas cercanas

El hotel está situado a los pies del Monte Emei, un popular destino turístico chino ya que es considerado el lugar donde el budismo se estableció por primera vez en China. Además es admirado por su rica biodiversidad con más de 3.200 especies de plantas en la zona.

El establecimiento está cerca de dos horas y media en coche de la reserva panda de Chengdu, una de las más grandes reservas de pandas gigantes del mundo.

Según World WildLife Fund, aún hay 1.600 verdaderos pandas gigantes viviendo en su hábitat natural en el suroeste de China.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.