Diario 5352 18.08.2018 | 10:25
Hosteltur: Noticias de turismo

Declaran en concurso a la propiedad del Hilton Sa Torre Mallorca

El hotel acaba de reabrir tras el cierre de invierno 5 marzo, 2013

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha declarado en concurso voluntario abreviado a la compañía Hotel Sa Torre Mallorca S.L., propietaria del hotel Hilton Sa Torre Mallorca.

En 2010, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo, a través de esta compañía, Gestión T3 cerraba la compra del Hilton Sa Torre Mallorca. No obstante, desde Gestión T3 han querido remarcar que se trata de una entidad fiscal de la que el grupo es accionista, pero que es totalmente independiente.

Declaran en concurso a la propiedad del Hilton Sa Torre Mallorca.Declaran en concurso a la propiedad del Hilton Sa Torre Mallorca.

La solicitud del concurso ya fue presentada hace varios meses, pero ha sido a finales de febrero cuando se ha hecho efectiva, de acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 20 de febrero.

Según han aclarado a este diario, esta medida administrativa se adoptó para financiar la deuda existente previa a la compra y en ningún caso por la rentabilidad del hotel, que viene siendo óptima.

Asimismo, han afirmado que el hotel funciona con normalidad y que esta situación no afectará de ninguna manera ni a los empleados ni a sus clientes. De hecho, han explicado que la plantilla se acaba de reincorporar, ya que el pasado 1 de marzo el hotel reabrió sus puertas tras su cierre habitual por temporada de invierno.

El Hilton Sa Torre Mallorca, con 90 habitaciones, está ubicado en la campiña mallorquina y pertenece al municipo de Llucmajor.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.