Diario 5354 21.08.2018 | 00:25
Hosteltur: Noticias de turismo

Worldhotels crea una nueva posición para ampliar la oferta de hoteles de marca

Robert van der Graaf es elegido vicepresidente regional de licencia completa para Europa, Oriente Medio y África 7 marzo, 2013

Worldhotels, un destacado grupo mundial de hoteles independientes de nivel superior, está haciendo crecer su solución de franquicia como alternativa ideal para la franquicia tradicional, creando recientemente la posición de vicepresidente regional de licencia completa para Europa, Oriente Medio y África para dirigir el desarrollo y consultoría de los hoteles de marca. Robert van der Graaf, anterior director de  marketing de Worldhotels, ha ocupado el nuevo cargo.  

Van der Graaf reportará de forma directa al Gerente administrativo, Robert Hornman, quien declaró: "Estoy muy contento de que Robert van der Graaf haya ocupado esta nueva responsabilidad. Ha conseguido grandes cosas para el grupo, más recientemente por medio de la introducción de la nueva marca en el año 2012. Conoce la marca y la compañía desde dentro y estoy seguro de que es el candidato perfecto para impulsar el modelo de hoteles de marca".

Robert van der Graaf.Robert van der Graaf.

Desde la introducción de la franquicia de marca en el año 2011, Worldhotels ya ha dado marca a 15 hoteles, y tiene previsto añadir a otros 20 en el año 2014. La oferta es muy competitiva, ya que el coste para los propietarios se basa puramente en el rendimiento de marca del despliegue de ingresos netos de habitación. La solución de marca se centra solamente en el lado comercial de los negocios con el fin de generar y capturar oportunidades para el crecimiento de ingresos en las habitaciones para todos los segmentos y canales de distribución. El modelo no necesita de ningún estándar de hardware, tal y como indicó Robert van der Graaf: "Siempre hemos dicho que los estándares no tienen porqué equivaler a estandarización", explicó. "Nuestro papel se basa de forma única en conseguir que la marca y los sistemas de apoyo proporcionen los mejores resultados posibles para nuestros hoteles sin interferir en el despliegue real de la auténtica experiencia de hotel de nivel superior".

El modelo se ha construido con más de 40 años de éxito del modelo de afiliación de Worldhotels, y se centra en tres áreas - la primera de todas, el apoyo comercial completo para maximizar la exposición del hotel bajo una marca mundial, en segundo lugar, aumentar el mercado hotelero por medio del rendimiento total de marca, despliegue de sistema, y finamente el control de costes de distribución para conseguir finalmente un muy saludable retorno de las inversiones para los dueños de los hoteles.

Para reservas o información visite la página web worldhotels.com [http://worldhotels.com ].

Para conocer las noticias más recientes siga a Worldhotels en Facebook y en Twitter.

http://www.worldhotels.com/facebook

http://www.worldhotels.com/twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.