Diario 5325 17.07.2018 | 17:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Smilo ya está en 22 países

Orizonia abre su receptivo en Jamaica

6 octubre, 2011

Smilo Destination Management, la compañía de receptivo perteneciente a Orizonia, acaba de establecerse en Jamaica, considerado por el grupo como “un mercado emergente”. La internacionalización de Smilo responde a la línea de expansión que Orizonia persigue con su división receptiva.

Esta apertura supone su octava oficina en el continente americano donde ya contaba con presencia en Costa Rica, México, República Dominicana, Argentina, Perú, Brasil y Nueva York (USA). Smilo ha elegido Jamaica como “nuevo punto estratégico para su internacionalización debido a las numerosas oportunidades que ofrece”.

La receptiva de Orizonia argumenta que “durante 2010, Jamaica recibió numerosos premios internacionales por estar considerada uno los mejores destinos turísticos y contar con una planta hotelera muy apreciada internacionalmente. Además, el Ministerio de Turismo de Jamaica prevé, pese a la crisis económica global, aumentar el ritmo de crecimiento económico de turismo, una tendencia positiva que se ha venido constatando últimamente. Los informes de 2010 confirmaron que solo de octubre a diciembre el número de visitantes había aumentado un 6,8% con respecto al mismo período de 2009”.

Con la apertura de Jamaica Smilo está presente en 22 los países en los que opera Smilo, entre los que cabe destacar las recientes aperturas de países como Marruecos, Bélgica, Holanda, Alemania y Portugal. “Este año hemos seguido impulsando el proceso de expansión de la compañía, empezamos por Europa y El Norte de África y hemos seguido por el continente americano al completo, tanto América del Norte, como Centroamérica y América del Sur”, comenta Eduardo Zamorano, director general de Smilo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.