Diario 5380 20.09.2018 | 08:50
Hosteltur: Noticias de turismo
El segundo establecimiento de la cadena en Emiratos Árabes

Starwood abrirá un nuevo hotel en Abu Dhabi

19 febrero, 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de un nuevo hotel de la marca Aloft en Al Ain, la segunda ciudad más grande de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, en 2016, que supone el primer hotel del grupo en la ciudad y el segundo de la marca en el país, junto con el hotel Aloft Abu Dhabi.

El presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale, ha agradecido la confianza de la compañía inversora Al Ain Club de Inversión para la apertura del nuevo hotel en la ciudad.

La marca, "con gran demanda en los mercados de todo el mundo", prevé abrir su hotel número 100 durante el próximo año, albergando un "gran potencial para crecer en los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio", aseguró Wale.

Ramzy Fenianos (Starwood Hotels and Resorts), Kareem Hassan Nagi (Al Ain Club Investment Company) y Neil George (Starwood Hotels and Resorts)Ramzy Fenianos (Starwood Hotels and Resorts), Kareem Hassan Nagi (Al Ain Club Investment Company) y Neil George (Starwood Hotels and Resorts)

Aloft Al Ain contará con 172 habitaciones tipo loft, incluyendo dos suites presidenciales, así como espacio para reuniones y eventos, entretenimiento familiar, tiendas y restaurantes.

El hotel se ubicará cercano al estadio Hazza Bin Zayed, eje central de la ciudad, según el director ejecutivo de Al Ain Club, Kareem Said Hassan Nagy.

A día de hoy, Starwood alberga cerca de 50 hoteles en Oriente Medio y ha anunciado sus planes para la apertura de otros 30 en los próximos años .

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.