Diario 5329 21.07.2018 | 14:00
Hosteltur: Noticias de turismo
En su programación de verano 2012, ya disponible

Condor operará nuevos vuelos desde Canarias y Andalucía

La aerolínea aumenta las rutas que ya efectúa desde ambos archipiélagos y Jerez 6 octubre, 2011

Condor incrementará sus conexiones con España el próximo verano con las nuevas rutas Lanzarote-Berlín y La Palma-Hamburgo, con un vuelo semanal cada una; además de aumentar frecuencias en las líneas Tenerife-Berlín y las que enlazan Fuerteventura con Dusseldorf, Frankfurt y Berlín. Desde la Península también comenzará a volar desde Jerez a Berlín, sumando una nueva frecuencia con destino Frankfurt.

Baleares sigue siendo el centro neurálgico de Condor en España. Desde Palma de Mallorca e Ibiza opera unos 100 vuelos por semana a Alemania en 14 rutas, con destino a Berlín, Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Hamburgo, Colonia, Leipzig, Stuttgart, Hanover y Paderborn.

Nuevos destinos

El programa de verano 2012 incluye también nuevos destinos de medio radio como Dubrovnik, o Chania, Santorini, Kos y Corfú, en Grecia, desde sus hubs en Alemania.

En términos de larga distancia, la compañía se expande hacia el Caribe, incluyendo vuelos adicionales a La Habana y Holguín en Cuba, a Santo Domingo, así como a Jamaica y Panamá. Las frecuencias a Estados Unidos también se incrementarán con un tercer vuelo a Seattle y una cuarta frecuencia a Las Vegas. Destinos todos ellos a los que se puede volar desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Frankfurt.

Condor ya amplió su red de destinos de cara a la temporada de invierno 2011/12, como publicó HOSTELTUR, incorporando San Juan de Puerto Rico y Nairobi (Kenia).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.