A finales de 2013

Starwood espera alcanzar 100 hoteles en Latinoamérica

Starwood Hotels & Resorts Worlwide espera terminar el año 2013 con un total de 100 hoteles en Latinoamérica, con el fin de continuar creciendo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En los dos últimos años, Starwood abrió 12 hoteles en la región, incluyendo el Westin de Panamá inaugurado el pasado enero, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, sumando 15.300 habitaciones. Esta cifra, dentro de su actual cartera de 71 hoteles representan un crecimiento del 33% desde 2007.

Así, la cadena espera abrir siete hoteles más con un total de 1.300 habitaciones, cubriendo cuatro de sus marcas en cinco países.

"En los últimos cinco años, nuestra marca en Latinoamérica se ha expandido considerablemente para completar la demanda de viajes de negocios y placer que han conseguido hacer crecer la riqueza, los negocios globales y las conexiones digitales", según ha dicho el co-presidente de Starwood Hoteles, Osvaldo Librizzi.

Starwood espera alcanzar 100 hoteles en Latinoamérica. Sheraton Tucuman.Starwood espera alcanzar 100 hoteles en Latinoamérica. Sheraton Tucuman.

Por su parte, Ricardo Suárez, vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Starwood Latinoamérica, señaló que "todavía hay una gran cantidad de oportunidades, en destinos turísticos de clase mundial como México y Costa Rica”, a lo que hay que agregar mercados como Brasil, Chile y Peru “y los favoritos de la inversión extranjera, como Colombia y Panamá”.

“Creemos que estamos en la mejor posición para aprovechar muchas oportunidades en el mercado, dada la afinidad de nuestras marcas y nuestro know-how de la región en la que hemos estado presentes desde hace más de 40 años”, destacó.

De acuerdo a sus previsiones, Starwood introducirá tres Four Points by Sheraton en Lima, Cancún y en Bogotá.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.