Ha firmado una joint venture con una empresa local

Carlson Rezidor abrirá 20 hoteles en Indonesia en los próximos siete años

Seleccionará ciudades emergentes

Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado la apertura de 20 hoteles de las marcas Radisson y Park Inn by Radisson en Indonesia en los próximos siete años.

Estas aperturas serán posibles gracias a una joint venture firmada con la compañía local Panorama Group.  Los hoteles estarán localizados en destinos como Jakarta, Bali, Surabaya y Yogyakarta así como en ciudades emergentes como Manado, Makassar, Palembang y Medan.

Carlson Rezidor abrirá 20 hoteles en Indonesia en los próximos siete años

La nueva joint venture llamada PT. Carlson Panorama Hospitality tendrá su base en Yakarta. En ella Carlson Rezidor aportará sus expertos en gestión y su soporte de venta y marketing internacional, así como el acceso a su red de distribución,  mientras que Panorama aportará su red local y su experiencia en desarrollo de proyectos y adquisiciones. Las dos empresas llevan colaborando desde 1999.

Carlson Rezidor considera el mercado de Indonesia muy atractivo. De acuerdo con un informe del  McKinsey Global Institute, Indoneisa se convertirá en la séptima economía más grande del mundo en el horizonte de 2030, con 135 millones de consumidores representando una oportunidad de mercado de 1,38 trillones de dólares.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.