Según informa el sindicato SPV

Viajes El Corte Inglés diseña un plan de recuperación hasta 2024

Publicada 07/08/20 -Actualizada 30/08/20 02:02h
Viajes El Corte Inglés diseña un plan de recuperación hasta 2024

El sindicato SPV ha emitido un comunicado en el que explica que Viajes El Corte Inglés (VECI) ha informado a la Sección Sindical de SPV sobre el Plan Estratégico que se está desarrollando por la compañía con el que planea mejorar sinergias incluyendo numerosos aspectos, entre ellos el laboral. El horizonte está puesto temporalmente en 2024.

Se trata de un plan que se está elaborando por un equipo multidisciplinar en el que están participando miembros del sindicato que asegura "han destacado por su iniciativa, compromiso y dinamismo de toda la estructura y a todos los niveles y que cuenta también, con la colaboración de personas del Grupo ECI para que el plan tenga un componente integral y genere todavía más sinergias entre los distintos departamentos y empresas".

SPV concreta por el momento que "tiene como horizonte temporal 2024 para alcanzar los objetivos de consolidación del liderazgo de VECISA en el mercado nacional y alcanzar también el liderazgo internacional en el mundo de habla hispana".

Y añade que "esta iniciativa tiene puesto el pensamiento en el largo plazo y cuenta con todos los recursos del Grupo para acometer los cambios que sean procedentes, entre los que tendrá mucho protagonismo la tecnología".

El sindicato ha manifestado su satisfacción por este plan y señala que "hemos constatado el absoluto compromiso de la Empresa con el mantenimiento de los puestos de trabajo"

Concluye que "es muy tranquilizador que, en la situación que se ha creado en la economía y especialmente en la crisis que está afectando a nuestro sector, nuestra Empresa esté apostando por los trabajadores y por su futuro. Asimismo, hemos solicitado que, cuando se vayan concretando esas iniciativas y se vayan implantando, nos informen y podamos colaborar en lo necesario para su éxito".

.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.