En Agadir

Blue Sea Hotels incorpora su primer establecimiento en Marruecos

Le seguirán futuras incorporaciones en el país

Blue Sea Hotels ha incorporado a su cartera su primer establecimiento en Marruecos, ubicado en Agadir.

Se trata del Hotel Le Tivoli, que está siendo gestionado por la cadena desde el pasado 26 de febrero, tras haber firmado un acuerdo con el banco marroquí propietario del inmueble.

El establecimiento dispone de 280 habitaciones, cuenta con buena ubicación cercana a la playa y ofrece entre sus instalaciones spa, dos restaurantes y un restaurante bufé tradicional.

El establecimiento está siendo sometido a un plan de mejora para ser adaptado a los estándares de la cadena. Estas reformas se harán por fases de manera que no afectarán al funcionamiento del alojamiento.

Blue Sea Hotels incorpora su primer establecimiento en MarruecosBlue Sea Hotels incorpora su primer establecimiento en Marruecos

Este es el primer establecimiento en el país, pero la cadena ha afirmado a HOSTELTUR noticias de turismo que están analizando próximos proyectos con interés entres otras zonas en Marrakech.

Cabe recordar que Blue Sea iniciaba su expansión internacional por Malta, tal y como informaba este diario el pasado octubre. 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.