Diario 5329 21.07.2018 | 21:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Estrena la marca en Latinoamérica

Hilton abre su primer DoubleTree en México

Próximas aperturas en Panamá y varios destinos mexicanos 10 octubre, 2011

DoubleTree by Hilton Querétaro ha abierto sus puertas en México, siendo el primer hotel de la marca tanto en el país como en Latinoamérica. Será operado bajo un acuerdo de administración con Hilton Worldwide.

El establecimiento cuenta con un centenar de habitaciones distribuidas en cuatro plantas, incluidas 12 suites. Además incluye varias salas de conferencias, y se ofrece especialmente para el viajero de negocios por su cercanía a Centro de Convenciones de Querétaro así como de varios parques industriales y del centro de la ciudad.

El hotel posee la categoría de tres diamantes –AAA Diamond Rating-, lo que según explica la compañía, es concedida por el club de viajeros AAA Tourism. Se trata de un sistema de calificación único que aplica en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, que indica que cumple una serie de standars de alta calidad.

Apuesta por Latinoamérica

Hilton Worldwide cuenta actualmente con 45 hoteles y resorts en Latinoamérica, habiendo incorporado este año a su porfolio, además del DoubleTree by Hilton Querétaro, el Hilton Garden Inn Santiago Airport, en Chile, y el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, en Chiapas, Mexico.

Respecto a la marca Double Tree by Hilton, su director Global, Rob Palleschi, ha adelantado que el Querétaro es “el primero de varios hoteles nuevos que nuestra marca abrirá en México y en Latinoamérica durante los próximos meses. Esperamos recibir a los viajeros del mundo a este nuevo hotel y los próximos DoubleTree by Hilton en Ciudad de Panamá, Saltillo, Mérida y Ciudad de México”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.