Nombramiento

Reinhard Wall se incorpora a Horwath HTL Spain

Es el nuevo director de Servicios de Gestión de Activos

Reinhard Wall se ha incorporado a Horwath HTL Spain como director de Servicios de Gestión de Activos, desde la oficina de Madrid.

Wall aporta una trayectoria internacional y una amplia experiencia en hoteles urbanos y vacacionales. Antes de su llegada a España en 2001 recorrió seis países en Europa y Latinoamérica con el InterContinental Hotels Group. Ya en España, dirigió los dos hoteles principales de 5 estrellas de Hesperia, Hesperia Madrid y Hesperia Tower.

Posteriormente asumió la gestión de las operaciones del portfolio de Gestión T3, como experto tanto en hoteles con franquicias internacionales como independientes.

Reinhard Wall es el nuevo director de Servicios de Gestión de Activos de Horwath HTL Spain.Reinhard Wall es el nuevo director de Servicios de Gestión de Activos de Horwath HTL Spain.

La línea de negocios de Servicios de Gestión de Activos de Horwath HTL abarca desde auditorías operativas, optimización y reestructuración de portfolios hoteleros, rebranding y reposicionamiento hasta Interim Management. El servicio va dirigido tanto a propietarios de establecimientos independientes, familiares, como a grupos hoteleros y entidades financieras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.