Con la apertura de dos hoteles en Estados Unidos

IHG alcanza los 300 hoteles de la marca Candlewood Suites

InterContinental Hotels Group (IHG) ha abierto dos nuevos hoteles de la marca Candlewood Suites en Birmingham/Homewood (Alabama) y en Manhattan (Kansas), consiguiendo así sobrepasar los 300 hoteles de dicha insignia.

IHG alcanza los 300 hoteles de la marca Candlewood Suites

La marca ha aumentado rápidamente triplicando su número desde que IHG la compró en 2003 y actualmente tiene en proyecto más de 75 hoteles.  

El nuevo Candlewood Suites Manhattan, que cuenta con 84 suites, está localizado cerca de la Kansas State University, el Flint Hills Discovery Center y el centro comercial Manhattan Town Center.

Por su parte, el Candlewood Suites Birmingham Homewood se encuentra a 12 kilómetros del centro de la ciudad de Alabama, con fácil acceso al Alabama Jazz Hall of Fame y Alabama Sports Hall of Fame.

Los hoteles Candlewood Suites están centrados en el confort y el espacio que ofrecen sus estudios de una habitación estilo suite con una equipada cocina, reproductor de DVD y WI-FI gratuito. También tienen una zona común donde se puede disfrutar de una biblioteca, juegos de mesa y una zona para ver películas o escuchar música, además de diversos servicios gastronómicos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.