Informe de la consultora ta-ts

Las ventas de las agencias alemanas caen casi un 2% en febrero

Viven un invierno con altibajos

El mes de febrero no ha sido bueno para las agencias alemanas, cuyas ventas se han desplomado un 1,9% respecto al mismo mes del año pasado, según el informe ‘Espejo de Agencias de Viajes’ de la consultora ta-ts.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las agencias alemanas recuperaron ventas en enero,   el inicio del año, con un aumento de ventas del 3,6% suponía una recuperación respecto al desplome que se produjo en diciembre, de un 3,5%. En febrero la caída es menos acusada pero no deja de traer malas noticias para las agencias.

Las ventas de las agencias alemanas caen casi un 2% en febrero

Las ventas de producto aéreo del segundo mes del año cayeron un 1,9% y un 1,8% las de producto turístico. En el apartado de “otros servicios", que refleja los ingresos generados por el transporte terrestre, seguros de viajes y eventos la facturación descendió un 2%.

En el acumulado de los dos primeros meses del año las ventas de producto aéreo mantienen un alza del 0,7% y las de producto turístico un 5,3%. Sin embargo, en “otros servicios”, como también estuvo en negativo en enero, mantienen un descenso del 3,8%.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.