Cruceros

Royal Caribbean actualiza su programa de itinerarios para 2021

Entre las novedades del verano del próximo año destacan nuevas escapadas de 4 y 5 noches por el Mediterráneo desde Barcelona

Publicada 26/09/20 -Actualizada 20/10/20 02:07h
Royal Caribbean actualiza su programa de itinerarios para 2021

Royal Caribbean International ha dado a conocer una actualización de sus itinerarios para el verano de 2021 con el anuncio de cambios en rutas y puertos base. Entre las novedades del verano del próximo año destacan nuevas escapadas de 4 y 5 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, así como también cruceros en el Caribe en barcos que zarparán de puertos estadounidenses como Tampa (Florida) y San Juan de Puerto Rico.

"Todo ello sin dejar de lado otros itinerarios y barcos ya anunciados como Odyssey of the Seas que debutará en Roma; Harmony of the Seas que navegará desde Barcelona, realizando itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental; y Anthem of the Seas que navegará desde Southampton ofreciendo diferentes itinerarios que van desde las 7 noches visitando los Fiordos noruegos a las 14 noches del crucero que realizará visitando distintas capitales mediterráneas", ha informado la naviera.

Los pasajeros con reservas confirmadas entre abril y octubre de 2021 cuyos cruceros estén afectados por estos cambios recibirán una notificación directamente, indica la empresa.

Europa

  • Adventure of the Seas, que anteriormente tenía salidas desde Copenhague y Estocolmo, tendrá su base en Barcelona desde donde realizará cruceros de 4 y 5 noches por el Mediterráneo visitando destinos como La Spezia y Roma, en Italia; Niza, Marsella y Ajaccio en Francia y Palma e Ibiza.
  • Jewel of the Seas, que originalmente tendría su base en Ámsterdam y Barcelona, ahora navegará desde Estocolmo y Copenhague realizando cruceros de 7 noches que harán escala en los puertos del norte de Europa cono Helsinki, Tallin en Estonia; y Visby en Suecia

Caribe

  • Originalmente programado desde Fort Lauderdale, Independence of the Seas zarpará ahora desde el vecino Miami, realizando una combinación de cruceros de 6 y 8 noches al Caribe Occidental y del Sur y visitando islas como Aruba y Curacao.
  • Vision of the Seas¸ cuya base estaba prevista en Barcelona, navegará ahora desde San Juan de Puerto Rico realizando cruceros de 7 noches por el Sur del Caribe visitando destinos como Philipsburg, St. Maarten; Basseterre, St. Kitts y Nevis; St. Johns, Antigua; Castries, St. Lucia; y Bridgetown, Barbados.
  • Brilliance of the Seas se quedará en Tampa con cruceros de 4, 5 y 7 noches en el Caribe.
Uno de los cruceros de Royal Caribbean.

El resto de cruceros anunciados por Royal Caribbean para el verano de 2021 navegarán tal como estaba previsto por el Caribe, Alaska, Europa y Asia-Pacifico. En total Royal Caribbean visitará más de 200 destinos en más de 50 países con 27 barcos.

"En el Caribe, los pasajeros podrán descubrir islas idílicas con barcos recientemente remodelados, itinerarios más cortos y muchas otras novedades. Los pasajeros podrán, además, elegir entre los recientemente amplificados Mariner y Navigator of the Seas para sus escapadas al Caribe de 3 y 4 noches visitando Bahamas y Perfect Day at CocoCay y Oasis of the Seas debutará desde Nueva York por vez primera", informa la compañía.

Pacífico y Asia

  • En Asia, los pasajeros podrán navegar a bordo de Spectrum of the Seas ofreciendo cruceros de 4 y cinco noches desde Shangai visitando Japón.
  • Alaska, por su parte, será un destino visitado por otros cuatro barcos incluido el recién llegado Quantum of the Seas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.