Diario 6037 28.10.2020 | 19:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Forma parte de la compañía desde 2009

Rufino Pérez es el nuevo Consejero Ejecutivo de NH Hotel Group  

1 octubre, 2020

El Consejo de Administración de NH Hotel Group ha nombrado a Rufino Pérez como nuevo Consejero Ejecutivo, además de Chief Operations Officer & Global Transformation Leader del Grupo. El ejecutivo forma parte de la compañía desde el año 2009.

Rufino Pérez es Licenciado en Empresariales por la Universidad de Vigo y EXMBA en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector hotelero, en posiciones como Jefe de Auditoría Interna, Director de Organización y Sistemas y Director Corporativo de Operaciones.

Se incorporó a NH Hotel Group en 2009 como Director Comercial de España, Portugal y Andorra y Director General de la misma Unidad. En febrero de 2013 ocupó el puesto de Chief Commercial Officer, desde el que tuvo a su cargo las áreas de Ventas, Pricing, Revenue Management y Reservas. Desde dicha posición Pérez lideró el refuerzo del área de Commercial Business Intelligence.

Desde junio de 2016 hasta mediados de 2017, fue nombrado Director General Ejecutivo de Medios donde fue responsable de las estrategias de las áreas de IT, Recursos Humanos y Compras de la Compañía a nivel mundial; además de reportar a la Comisión Delegada del Consejo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.