Diario 6038 29.10.2020 | 15:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ya disponible en el Only You Atocha

Only You aúna espacios de trabajo compartidos y networking en YOUniverse

Ofrece espacios de trabajo flexibles y un ecosistema empresarial innovador 5 octubre, 2020
  • Only You Hotels busca aportar valor en el entorno actual con YOUniverse, una comunidad de viajeros, inversores y emprendedores
  • No sólo ofrece espacios de coworking, sino además un amplio calendario de eventos de networking con el IE, Nekko Capital y Trivu
  • El calendario previsto de eventos combina las jornadas de negocio con las sesiones de ocio, siempre en torno a innovación y emprendimiento

El Only You Hotel Atocha ya anunciaba en julio su intención de convertirse en epicentro del ecosistema emprendedor, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ahora ha llegado el momento de ponerlo en marcha con el lanzamiento de YOUniverse, el nuevo servicio de Only You Hotels que pone a disposición del cliente espacios de trabajo flexibles en habitaciones y zonas comunes, y un ecosistema empresarial en torno a la innovación, la inspiración y el networking con una ambiciosa programación afterwork enfocada al networking.

Durante los últimos meses en Only You Hotels, como ha reconocido su director general, Juan Serra, “no hemos dejado de mirar hacia adelante y hemos dedicado mucho tiempo a pensar sobre cómo aportar valor en el entorno actual. Fruto de ello surge el proyecto YOUniverse, una comunidad en la que viajeros, inversores y emprendedores podrán compartir un mismo estilo de vida”.

Para ello, según ha explicado el directivo, “hemos adaptado nuestras instalaciones convirtiéndolas en espacios seguros y flexibles, poniendo a disposición de nuestros clientes oficinas privadas, salas de reuniones y puestos de trabajo en espacios compartidos”.

Con próximas aperturas en ciudades como Valencia o Málaga, Only You Hotels pretende así revitalizar la economía y apoyar al sector de los emprendedores

Only You Hotel Atocha ha transformado algunas de sus habitaciones, así como numerosos espacios comunes, en oficinas compartidas y salas de reunión con la seguridad sanitaria garantizada por el libro blanco de Palladium Hotel Group y certificada por SGS.

Uno de los espacios habilitados en las zonas comunes del Only You Atocha.

En definitiva, espacios que contarán con internet de alta velocidad y pantalla para proyección en Smart TV perfectamente preparada para las cada vez más habituales videoconferencias, además de servicio de limpieza y baños exclusivos en cada sala de reunión.

Pero sus servicios tradicionales de coworking van más allá, ya que de la mano de entidades como IE Bussiness School, Nekko Capital y Trivu, ofrecerá un variado calendario de eventos de networking con el objetivo de promover la interacción entre los profesionales del sector y generar experiencias únicas.

Un ambicioso calendario de eventos que combina las jornadas de negocio, con la innovación y el emprendimiento como protagonistas, y las sesiones de ocio, en las que se podrá disfrutar desde conciertos de jazz y experiencias gastromusicales, hasta exposiciones de arte o desfiles de moda. Un ambiente informal y distendido donde el cliente podrá intercambiar impresiones y experiencias con otros miembros del ecosistema YOUniverse, creando oportunidades de networking y, sobre todo, inspiración y diversión.

Acceso a YOUniverse

El acceso a YOUniverse se realizará por medio de una membresía mensual, con dos posibles modalidades: miembro o VIP. Las diferencias entre ambas opciones tienen que ver con las horas gratuitas de acceso a los espacios de trabajo flexibles (ocho, o 20 horas para la segunda), el número de acompañantes que el miembro podrá invitar a entrar a las zonas comunes (una o tres personas), la aplicación de descuentos en los espacios de restauración del hotel (10% o 15%) o la posibilidad de tener acceso a su gimnasio (sólo en el caso de poseer la membresía VIP), entre otras.

Además, YOUniverse también ofrece unos interesantes paquetes en los que se combinará el uso de espacios de trabajo con el alojamiento en Only YOU Hotel Atocha, perfecto para profesionales que habitualmente viajen por trabajo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.