Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Parador de Turismo de Cambados, en Pontevedra, abre tras una remodelación con una inversión de 3,78 millones de euros

19 marzo, 2003
El Parador de Turismo de Cambados, Pontevedra, ha reabierto sus puertas tras las obras de remodelación que han supuesto una inversión de 3,78 millones de euros y el cierre del establecimiento durante más de año y medio, informó la empresa. El parador, situado frente a la Ría de Arosa, ocupa el Pazo de Pedro Bazán de la Torre, edificio característico de la arquitectura tradicional gallega del siglo XVII.
El Parador de Turismo de Cambados, Pontevedra, ha reabierto sus puertas tras las obras de remodelación que han supuesto una inversión de 3,78 millones de euros y el cierre del establecimiento durante más de año y medio, informó la empresa. El parador, situado frente a la Ría de Arosa, ocupa el Pazo de Pedro Bazán de la Torre, edificio característico de la arquitectura tradicional gallega del siglo XVII. Las obras realizadas en el establecimientos han afectado a todas sus instalaciones, estructura, cubiertas, las 58 habitaciones, dos de ellas dotadas de mejoras para discapacitados, se ha creado un nuevo salón y una sala junto a la cafetería que servirá en el futuro como nueva taberna. Asimismo, se han incorporado muebles de época, alfombras de nudo español, lámparas de forja y textiles artesanales. Esta reestructuración forma parte del plan 2001-2004 de modernización de la Red de Paradores, que ha realizado una inversión comprometida hasta la fecha de 132 millones de euros y ha afectado a más de 55 establecimientos. En el caso concreto de Galicia, la inversión ha ascendido a 12,51 millones de euros y ha afectado a la renovación total de los paradores de Pontevedra, Ferrol y está prevista la apertura de San Esteban de Ribas en Luintra y, en este año, Monforte de Lemos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.