Diario 6066 01.12.2020 | 12:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tras anunciar la reducción del 60 al 40% de su oferta de invierno

Ryanair abre cuatro nuevas rutas domésticas en España

20 octubre, 2020

Luego de anunciar que reducía su oferta de vuelos de invierno al 40%, Ryanair comunicó que, a partir del 1 de diciembre, operará cuatro nuevas rutas nacionales en España.

La aerolínea volará entre Alicante y Vitoria con dos frecuencias semanales; Barcelona-Lanzarote con cuatro; Málaga-Valencia con tres vuelos a la semana y Palma-Jerez con dos.

“Nos alegra lanzar cuatro nuevas rutas domésticas en España a partir del 1 de diciembre de 2020”, ha señalado Jason McGuinness, Director Comercial de Ryanair, resaltando que los pasajeros podrán viajar “con la seguridad necesaria, gracias al conjunto de medidas sanitarias que Ryanair ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a la tripulación”.

Como informaba HOSTELTUR la reducción del 60 al 40% de la oferta de invierno fue consecuencia del aumento de las restricciones impuestas por los gobiernos de la Unión Europea por los rebrotes del coronavirus y afecta, principalmente, los vuelos hacia y desde gran parte de Europa Central, Reino Unido, Irlanda, Austria, Bélgica y Portugal.

Por la pandemia la aerolínea prevé que el tráfico de todo el año fiscal se reducirá a unos 38 millones de pasajeros, pero la cifra podría ser menor “si algunos gobiernos de la UE continúan gestionando mal los servicios aéreos e imponen más restricciones”, según indicaba la aerolínea a través de un comunicado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.