Diario 5329 22.07.2018 | 18:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras asumir la dirección general de Turismo del Gobierno de Cantabria

José Carlos Campos es el nuevo director de los paradores Santillana Gil Blas y Santillana del Mar

La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Paradores 17 octubre, 2011

Paradores de Turismo ha nombrado a José Carlos Campos Regalado como nuevo director general de los paradores Santillana Gil Blas y Santillana del Mar, en Cantabria.

José Carlos Campos Regalado, natural de Mérida, comenzó su carrera profesional en 1993 como ayudante de recepción en el hotel NH Palacio de Castellanos, Salamanca. Pero muy pronto, en 1994, se incorporó a Paradores de Turismo, red en la que ha ido ocupando diferentes cargos, pasando por distintos establecimientos, y en la que ha recogido la mayor parte de su experiencia.

Ya en 2005 dirigía los dos establecimientos de los que ahora, tras haberse desvinculado de la red durante cuatro años (desde septiembre de 2007 hasta septiembre de 2011), vuelve a hacerse cargo.

Durante este período y hasta su reciente incorporación ha ejercido como director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, con las funciones adscritas al puesto (promoción, ordenación y legislación en materia de turismo de la comunidad autónoma de Cantabria).

En cuanto a su formación, es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Además, cuenta con un posgrado en Dirección de Marketing de Empresas Hoteleras y varios másteres, en Dirección de Empresas Turísticas, en Dirección Comercial y Marketing y en Dirección de Recursos Humanos, entre otros estudios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.