Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Smy Sighientu Thalasso & Spa tiene 221 habitaciones

Smy Hotels inaugura su primer hotel en Cerdeña  

10 diciembre, 2020

Smy Hotels ha inaugurado su primer hotel en Cerdeña, puntualmente en Cagliari, convirtiéndose en la novena apertura del período 2019- 2020. Se trata de un hotel en gestión, en el que se realizará una importante inversión para adaptarlo a los estándares de la cadena.

El Smy Sighientu Thalasso & Spa es un cuatro estrellas ubicado en la costa sur de Cerdeña, a 25 km del aeropuerto internacional de Cagliari, en una zona conocida como Marina di Capitana frente al Golfo degli Angeli.

“Crecer en un momento como este es muy importante y estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra oferta de alojamientos sobre todo en este año 2020. En un contexto económico tan difícil como el que estamos viviendo, nuestra cadena se ha comportado de un modo muy positivo. El hecho de poder ampliar nuestro porfolio implica reforzar nuestra apuesta por el crecimiento sostenido y por ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a empujar la economía en un momento tan difícil como este", ha dicho a HOSTELTUR José Antonio Granja, Chief Executive Officer de Smy Hotels.

El hotel tiene 221 habitaciones distribuidas en tres plantas y cuenta también con cafetería, bar, pub, discoteca, auditorio, restaurante, parking, piscina y gimnasio. Dispone, además, de instalaciones de Thalasso Centre bio-marino, sauna, Hammam, una piscina de agua salada a 32 grados y tratamientos como algas de mar calientes, masajes y circuitos bio-marinos en piscinas climatizadas de agua de mar y tratamiento de Kneipp.

“Cerdeña es un destino con un gran potencial debido que se ajusta increíblemente a los valores y a las capacidades comerciales de Smy Hotels, así como a nuestra estrategia de expansión en el arco Mediterráneo”, ha explicado a HOSTELTUR Sergio Juan, Chief Commercial Office, agregando que “debido a su gran patrimonio histórico y artístico, es un destino ideal tanto para el turismo de sol y playa como para el turismo cultural. Un destino que se ajusta muy bien al turismo familiar y al de parejas o eventos".

Entre 2019 y 2020 Smy Hotels ha abierto nueve hoteles y continúa con su apuesta estratégica de crecer en todo el arco Mediterráneo en los formatos de gestión, alquiler y compras combinadas con partners. Actualmente la cadena cuenta con 10 establecimientos en España, Grecia e Italia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.