Diario 6059 23.11.2020 | 21:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Radisson Individuals

Radisson lanza una nueva marca con la mira puesta en hoteles independientes

22 octubre, 2020

Radisson Individuals es el nombre de la nueva marca que Radisson Hotel Group ha lanzado, con la mira puesta en los hoteles independientes y pequeñas cadenas. Dos hoteles abrirán en Reino Unido y hay otros en negociación en Alemania, Italia y Rusia, entre otros.

En un comunicado la compañía informó que Radisson Individuals es una marca de conversión, que ofrece a los hoteles independientes y cadenas locales y regionales “la oportunidad de ser parte de la plataforma global de Radisson Hotel Group, beneficiarse experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad”.

“El lanzamiento de Radisson Individuals marca otro hito en nuestro ambicioso plan de transformación de cinco años para ser reconocidos como una de las tres principales marcas de hoteles en el mundo y la marca elegida por los propietarios, huéspedes y talento”, ha señalado Federico González Tejera, CEO de Radisson Hotel Group.

Según ha explicado el CEO del grupo “creamos Radisson Individuals en respuesta a las demandas cambiantes del mercado moderno tanto para los propietarios de hoteles como para los huéspedes. Unirse a Radisson Individuals es un primer paso ideal para hoteles individuales con altos puntajes de servicio que desean permanecer independientes o pueden estar considerando la transición a una de nuestras marcas principales, así como una propuesta sólida para marcas de hoteles locales y regionales que buscan explorar canales de distribución adicionales y/o opciones de marca compartida".

Este año Reino Unido tendrá el primer hotel a la marca (el Henrietta House ubicado en Bath) y el año próximo el River House Hotel en Inverness.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.