Diario 6060 24.11.2020 | 16:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En el próximo mes de febrero

OPC Spain celebrará su próximo congreso en Granada

26 octubre, 2020
  • La candidatura se presentó en febrero liderada por el Granada Convention Bureau y el apoyo de la Junta de Andalucía
  • El encuentro será de carácter presencial y prevé concentrar a unos 300 profesionales y agentes
  • En la sexta vez que Andalucía acoge el evento, antes se había celebrado en Sevilla, Córdoba, Puerto de Santa María (Cádiz), Málaga y Granada

Granada acogerá en febrero la edición número 33 del Congreso Nacional de OPC Spain, la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, Ferias, Exposiciones, Reuniones y Eventos. El encuentro prevé recibir a más de 300 profesionales y agentes y será una oportunidad para impulsar la ciudad y su provincia así como Andalucía, como destino para este tipo eventos, según destacaron el presidente de OPC Andalucia, José Luis Gandullo, y la directora de Granada Convention Bureau, Eva Garde, durante la presentación del evento celebrada recientemente en el municipio madrileño de Alcalá de Henares

El presidente de OPC Andalucia, José Luis Gandullo.

Los organizadores apuestan por un congreso presencial en el contexto actual, en la confianza de que su celebración será una oportunidad única para reforzar la industria MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos) y mostrar Granada y su provincia como destino seguro.

La candidatura granadina, designada en febrero para albergar el encuentro, fue presentada por OPC Andalucia e impulsada por el Granada Convention Bureau, con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de Granada.

Se trata de un congreso transversal y multisectorial en el que se dan cita los agentes implicados en el segmento. Espera recibir en febrero a más de 300 profesionales y agentes, entre ellos los principales actores y organizadores de evento del país, lo que esperan contribuya a reforzar el conocimiento de la oferta de Granada y la promoción en el mercado nacional.

OPC Spain está configurada por las asociaciones autonómicas de empresas OPC y realiza su congreso con carácter anual en los principales destinos MICE del país, en colaboción con la asociación autonómica anfitriona, en este caso OPC Andalucía.

La directora de Granada Convention Bureau, Eva Garde.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.