Travel Click Holidays, en el Reino Unido

Una avalancha de quejas hizo cerrar a una agencia online fraudulenta

Una agencia de viajes online que estafaba a sus clientes dejó de operar tras una avalancha de reclamos publicados en el foro de Internet holidaywatchdog.com y denuncias ante las autoridades.

Travel Click Holidays dejó de trabajar semanas después de que numerosas quejas de clientes se hicieran públicas en el foro. Era miembro de la asociación británica de agencias de viajes ABTA y tenía sede en Enfield, donde operaba con una licencia que le permite trabajar hasta con 500 clientes, “pero ostensiblemente se desempeñaba como una agencia mayor”, sostuvo la publicación especializada Travel Weekly.

La compañía, que vendía paquetes vacacionales y pasajes aéreos, fue declarada fuera del negocio por la Autoridad de la Aviación Civil británica (CAA).

Una avalancha de quejas hizo cerrar a una agencia online fraudulenta

El sitio web de Travel Click Holidays tiene un cartel que dice que la página está siendo actualizada y ofrece disculpas “por cualquier inconveniente”, un mero formulismo teniendo en cuenta los testimonios de quienes denuncian haber sido estafados por la compañía.

La mayoría de los denunciantes coincide en que pagó por vacaciones de las que nunca volvió a tener noticias y que al consultar, recibían respuestas evasivas y hasta groseras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.