Hotel de 1.020 habitaciones en Cayo Santa María

Valentín Hotels entra en Cuba y concentra sus esfuerzos en el Caribe

La operación coincide con la desinversión del Valentín Marieta en Canarias

Valentín Hotels ha incorporado su primer establecimiento en Cuba, un hotel de 1.020 habitaciones  en Cayo Santa María que iniciará su actividad el próximo mes de julio con categoría 5 estrellas gran lujo.

El futuro establecimiento se centrará en el segmento de adults only, “en el que somos más fuertes”, según ha destacado el consejero delegado de la cadena, José Codolá, y se dirigirá a los mercados “canadiense, europeo y latinoamericano, así como al local, de creciente importancia”.

Valentín Hotels ya está presente en el Caribe, concretamente en Riviera Maya, con el Valentín Imperial Maya, de 5 estrellas.Valentín Hotels ya está presente en el Caribe, concretamente en Riviera Maya, con el Valentín Imperial Maya, de 5 estrellas.

Esta operación ha coincidido con la desinversión de un activo no estratégico como era el aparthotel Valentín Marieta, de 3 estrellas y situado próximo a la Playa del Inglés, en Gran Canaria, vendido para “centrarnos en el desarrollo en el Caribe, donde estamos estudiando otras opciones para seguir creciendo en Cuba y el resto de la región”.

Valentín Hotels ya está presente en el Caribe con el Valentín Imperial Maya, de 5 estrellas, en Riviera Maya.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.