Diario 6066 01.12.2020 | 13:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ofrece seguro de viaje con cobertura COVID a sus clientes internacionales de larga estancia

Alannia Resorts se reinventa para atraer turismo nacional e internacional

La cadena mantendrá abiertos sus dos resorts de Alicante este invierno 28 octubre, 2020
  • Al cliente nacional, eminentemente familiar, le ofrece un programa de animación segura y propuestas especiales para los fines de semana
  • El servicio de asistencia médica se aplica a todas las reservas en sus dos resorts para estancias entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo
  • La cadena presenta los “Superfindes Alannia”, una propuesta con actividades al aire libre y oferta gastronómica para toda la familia

Alannia Resorts, la principal cadena de camping-resorts de España, con cuatro establecimientos a los que el próximo año se unirá uno más en Salou, ha adaptado su oferta invernal a los clientes internacionales de larga estancia, a los que les ofrece gratuitamente una póliza de seguro de viaje con cobertura COVID-19; y a la demanda doméstica, eminentemente familiar, con un programa de animación segura y propuestas especiales para los fines de semana. Este invierno la cadena mantendrá abiertos sus dos establecimientos en la provincia de Alicante, ubicados en Guardamar y Crevillente.

La cadena ha querido incorporar este servicio de asistencia médica, aplicable a todas las reservas para estancias entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo, para facilitar la llegada a los turistas internacionales de larga estancia que habitualmente pasan el invierno en sus resorts. No en vano un estudio de opinión realizado a sus clientes confirmó que era un tema que preocupaba a los viajeros a la hora de planificar su estancia.

La cobertura del seguro que ofrece Alannia Resorts incluye gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios, así como tratamiento médico vinculado con el coronavirus. Entre otros servicios, ofrece transporte al centro hospitalario y gastos de repatriación

Alannia Resorts ha realizado una apuesta importante por mantener abiertos este invierno sus dos establecimientos en la provincia de Alicante, a pesar de la incertidumbre por las limitaciones en distintos países para viajar a España. Además del seguro de viaje, la empresa ha lanzado servicios específicos para el público internacional de mayor edad.

Apuesta por el mercado nacional

Dentro de la programación de animación para el público nacional, eminentemente familiar, Alannia Resorts ha diseñado actividades específicas con motivo de la celebración de Halloween, todas ellas al aire libre y siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad de los usuarios.

El cliente nacional que recibe Alannia Resorts en invierno es eminentemente familiar, por lo que ha adaptado el producto a sus gustos y necesidades, cuidando siempre al máximo la seguridad.

La cadena asimismo propone los “Superfindes Alannia”, una propuesta de viernes a domingo con actividades al aire libre y oferta gastronómica para toda la familia, como caminatas por el entorno natural de los resorts, spa, talleres espectáculos y juegos infantiles en el exterior.

Objetivo: continuar creciendo

Grupo Marjal es la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, los cuatro resorts Alannia. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Los establecimientos que integran actualmente la cadena son Alannia Guardamar (ubicado en Guardamar del Segura, Alicante), Alannia Costa Blanca (en Crevillente, Alicante), Alannia Els Prats (en Mont-Roig del Camp, Tarragona), y Alannia Costa Dorada (en Hospitalet de L’Infant, Tarragona); a los que el próximo año se les sumará Alannia Salou, en esta localidad tarraconense, como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Alannia Resorts invierte 12 millones de euros en un nuevo complejo en Salou.

Alannia Resorts dispone de cuatro campings-resort en las provincias de Alicante y Tarragona a los que el próximo año se unirá un quinto en Salou.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.