Oficina nacional alemana de turismo

Webinar: Múnich, tradición y modernidad, un valor seguro para 2021

Seminario web 18 de noviembre 10:00 horas (Madrid)

Publicada 17/11/20 -Actualizada 15/12/20 02:00h
Webinar: Múnich, tradición y modernidad, un valor seguro para 2021

La oficina nacional alemana de turismo convoca un seminario web el 18 de noviembre a las 10:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales, en el que presentará la oferta de Múnich para sus visitantes.

En el próximo seminario web, la oficina nacional alemana de turismo dará a conocer los atractivos de Múnich como una ciudad moderna y diversa, y porqué es un buen destino en las circunstancias actuales.

El webinar estará dividido en tres partes:

  • presentación institucional de la ciudad de Múnich como destino seguro y con una oferta variada;
  • segunda parte liderada por la agencia receptiva Bayern a medida, partner de la oficina de Turismo de Múnich, con su propuesta de actividades, visitas y excursiones adaptadas al momento que vivimos;
  • apartado final con ruegos y preguntas.

Será presentado por:

  • Raquel Riu Vila, Sales and Marketing Bayern a medida
  • Jordi Orts Monllor, CEO Bayern a medida

Los participantes optarán a ganar un lote de productos de la ciudad de Múnich que incluye: jarra de cerveza con el diseño de la edición del Oktoberfest 2020, bolsa de tela, llavero, imanes de nevera, pañode cocina, mascarilla, tabla de cortar para cocina y correa para equipaje.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.