Diario 6066 01.12.2020 | 13:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Suma 845 habitaciones en Creta, Corfú y Zante

ALG entra en Grecia con la gestión de tres hoteles de HIP  

Los hoteles empezarán a operar bajo las marcas de AMResorts en el verano de 2022 10 noviembre, 2020
  • Apple Leisure Groupa pasa a contar con 22 hoteles y 7.205 habitaciones en Europa
  • Los hoteles operarán bajo las marcas Dreams Resorts & Spas en Creta y Corfu y Alua Soul Hotels & Resorts en Zante
  • Los hoteles ubicados en las islas griegas comenzarán a operar bajo las marcas de AMResorts en el verano de 2022

Apple Leisure Group ha iniciado un proceso de expansión en Europa, más allá de las fronteras de España, asumiendo la gestión de tres establecimientos de Hotel Investment Partners (HIP) en Grecia. Los hoteles ubicados en Creta, Corfú y Zante empezarán a operar bajo sus nuevas marcas en el verano de 2022. Hace menos de una semana el grupo se reforzaba en el pais, con la gestión de cuatro hoteles y un Beach Club en Menorca.

Los tres hoteles en las islas griegas, que estarán operados por AMResorts, se encuentran en primera línea de mar, suman 845 habitaciones y operarán bajo las marcas Dreams Resorts & Spas en Creta y Corfu y Alua Soul Hotels & Resorts en el caso del activo ubicado en Zante.

El Dreams Creta será un cinco estrellas de 357 habitaciones en la playa de Malame; el hotel situado en Corfú se denominará Dreams Corcyra, tendrá cinco estrellas y 327 habitaciones; y el ubicado en Zante (o Zákynthos) será el Alua Soul Plagos Beach, operará en el segmento de cuatro estrellas y contará con 161 habitaciones.

Los tres hoteles serán reformados por HIP para adaptarlos a los estándares de AMResorts.

Los hoteles en Creta, Corfú y Zante operarán bajo marcas de AMResorts desde el verano de 2022.

“El desembarco en Grecia, uno de los principales destinos turísticos europeos, da por fin el pistoletazo de salida a nuestra expansión más allá de España y pone de relieve el atractivo de nuestras marcas para los inversores institucionales y nuestra capacidad de llegar a acuerdos con ese rango de propietarios, llamados a jugar un papel clave en la dinamización del sector hotelero en los próximos años”, ha señalado Javier Águila, Presidente para Europa de Apple Leisure Group y Presidente de Estrategia Global del grupo.

Esta expansión, agrega, “confirma la robustez de nuestra compañía en el complejo contexto impartido por la pandemia del COVID-19”

En esa línea también se ha expresado, Javier Coll, Presidente Global de Desarrollo de Negocio del grupo, al señalar que “pese a los retos a los que nuestro sector ha hecho frente este año, la flexibilidad de nuestro modelo de negocio, combinada con la fortaleza de nuestras marcas, constituye la columna vertebral de nuestra expansión en curso en EMEA y la fórmula de nuestro éxito”.

Con la incorporación de estos tres establecimientos en Grecia, Apple Leisure Groupa pasa a contar con 22 hoteles y 7.205 habitaciones en Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.