Diario 5330 23.07.2018 | 14:18
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir de mayo

Air China unirá Barcelona con Viena y Beijing

4 marzo, 2014

La compañía estatal Air China ofrecerá a partir del día 5 de mayo próximo la ruta Beijing-Viena-Barcelona-Viena-Beijing con cuatro frecuencias semanales, uniendo Asia con el centro y sur de Europa; según han informado los portavoces de la compañía de bandera china y segunda aerolínea comercial del país.

La compañía destaca que la apertura de esta nueva ruta responde al crecimiento de la demanda en ambos sentidos, con un incremento del 4,7% de viajeros europeos a China, así como el creciente interés de los turistas chinos por el Viejo Continente, reflejado en el aumento en dos dígitos durante los últimos 10 años. Precisamente, la presencia del gigante asiático en la industria turística europea es el tema de portada de la edición de marzo de la revista Hosteltur (ver: China, los nuevos amos del turismo en Europa).

Air China tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital. Los horarios programados permitirán conexiones con vuelos a otros destinos en ambos continentes, por un lado, a 19 ciudades europeas y en el otro extremo, a Tokio, Seúl, Hong Kong, Bangkok y Manila.

Air China es la única aerolínea china que tiene la bandera nacional en toda su flota.Air China es la única aerolínea china que tiene la bandera nacional en toda su flota.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.