Diario 6064 28.11.2020 | 12:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Lufthansa está haciendo el ensayo en dos frecuencia de su ruta Munich-Hamburgo

Vuelo libre de COVID: todos los pasajeros con test rápido antes de salir

15 noviembre, 2020

Esta semana despegó el primer vuelo de Lufthansa en el que en el que todos los pasajeros dieron negativo en el test rápido de antígenos de COVID-19 que la aerolínea realiza de forma gratuita en el mismo aeropuerto para devolver la confianza en los viajes, tal y como anunció hace unos días (ver: Lufthansa se estrena con vuelos libres de COVID-19).

El experimento busca demostrar que, con test COVID-19rápidos antes del vuelo, se asegura que ningún pasajero vuela con el virus y, con ello, dar confianza a los viajeros para regresar a los aviones y a los gobiernos para homologar un sistema de pruebas rápidas en todos los aeropuertos para reactivar el sector de viajes y turismo.

Los test se hicieron en el Aeropuerto de Munich a los pasajeros del vuelo LH2058 de la aerolínea alemana con destino a Hamburgo con un resultado negativo general, dando comienzo a las pruebas rápidas de antígeno de COVID-19 en dos vuelos diarios entre las dos ciudades. En los vuelos de regreso igualmente se practicarán las pruebas.

Una vez que la prueba se completó, los pasajeros recibieron su resultado en muy breve tiempo a través de un sms y un correo electrónico. Todos los pasajeros de los dos vuelos dieron negativo, por lo que procedieron a embarcar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.