Diario 6062 26.11.2020 | 17:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Por un periodo de un año

Viajes El Corte Inglés arrebata a IAG7 la cuenta de la FIIAPP de 11,5 M €

16 noviembre, 2020

La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) ha adjudicado a Viajes El Corte Inglés su contrato de viajes, que tiene un valor estimado de 9,5 millones de euros, aunque su importe asciende a 11,5 millones de euros con impuestos, y que hasta ahora gestionaba IAG7 Viajes.

El contrato es para el servicio de agencia de viajes, sin carácter de exclusividad, para el personal en plantilla, vinculado o colaborador de la Fundación durante un periodo de un año.

VECI sustituye a IAG7 Viajes como agencia oficial de la FIIAPP.

Viajes El Corte Inglés se hace con esta importante cuenta por la que pujaban un total de cinco empresas y que el último año ha gestionado IAG7 Viajes después de habérsela arrebatado en 2019 precisamente a Viajes El Corte Inglés.

Según el anuncio de adjudicación, VECI se hace con el contrato por presentar la oferta “mejor valorada” de las que concurrían al concurso.

La FIIAPP es una institución pública, adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores español, dedicada a la cooperación internacional.

Avatar redactor José Luis Ortega Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.