El hotel Málaga Playa, en el municipio de Torrox

Iberostar incorpora un nuevo hotel en la Costa del Sol

Se suma a la reciente del Marbella Coral Beach

Iberostar refuerza su presencia en la Costa del Sol con la incorporación a su portafolio del hotel Málaga Playa, en el municipio malagueño de Torrox, que se suma a la próxima apertura en la zona del Marbella Coral Beach, que abrirá sus puertas tras la reforma de sus instalaciones.

Andalucía es un destino estratégico para la compañía.Andalucía es un destino estratégico para la compañía.

El Iberostar Málaga Playa, con 319 habitaciones y 94 apartamentos, completará el catálogo de hoteles en la costa andaluza, donde la cadena ya está presente en otras provincias como Cádiz o Huelva. La cadena anunció su incorporación entre las nuevas previstas para 2011 durante la presentación de sus resultados correspondientes a 2010, año en que facturó 881 millones de euros.

El director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts, Óscar González, ha señalado que esta apertura pone de manifiesto la apuesta de la cadena por Andalucía, un destino "estratégico" tanto para el turismo nacional como para el internacional; y ha añadido que con su presencia en la Costa del Sol quiere convertirse en "referente de calidad tanto en producto como en servicios".

Está situado en primera línea de playa, en el centro de Torrox Costa y con acceso al paseo marítimo. Dispone de más de 300 habitaciones, una zona wellness para el descanso y relajación en un entorno de más de 11.000 metros cuadrados de jardines.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.