Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Logra el World Travel Awards en la categoría de World’s Leading Meetings & Conference Destination por segundo año consecutivo

Madrid, mejor destino mundial de turismo de reuniones un año más

La gala virtual se celebró anoche en Moscú 28 noviembre, 2020

La ciudad de Madrid ha sido distinguida un año más como el mejor destino de turismo de reuniones a nivel mundial. La capital acaba de recibir el premio de la categoría World's Leading Meetings & Conference Destination en la 27 edición de los premios World Travel Awards, los galardones más destacados de la industria turística que se celebraron anoche en Moscú en una ceremonia virtual.

La ciudad de Madrid revalida así este reconocimiento que obtuvo por primera vez el año pasado y que la consolida como el mejor destino para la organización de encuentros profesionales de todo el mundo, frente a ciudades como París, Dubái, Singapur o Las Vegas.

Con este ya son tres los galardones que ha obtenido el turismo de reuniones madrileño a lo largo de este año. A principios de noviembre la capital recibió, por tercer año consecutivo, el premio al mejor destino de reuniones de Europa (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination) en la edición regional de los World Travel Awards. Y, hace tan solo unos días, Madrid también fue elegido como Mejor Destino MICE de Europa en la primera edición de los World MICE Awards.

Madrid logró el año pasado el World Travel Awards como mejor destino de turismo reuniones por primera vez.

Con el objetivo de mantener este liderazgo, la ciudad está poniendo en marcha nuevas acciones de promoción y comunicación en colaboración con las más de 200 empresas asociadas a Madrid Convention Bureau.

Las grandes líneas de actuación que se llevarán a cabo próximamente se han definido en un plan estratégico de posicionamiento y promoción de la ciudad que reactive y refuerce el sector tras la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Ante las restricciones en los viajes internacionales, la actividad promocional va a estar, de momento, centrada en el mercado nacional y de cercanía, así como en el mercado asociativo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.