Diario 5407 20.10.2018 | 17:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Los hoteles Tulipán, Bella Habana Aeropuerto, San Alejandro y Habana Paseo

Cuatro nuevos hoteles de Islazul en Cuba

Todos de 3 estrellas 24 marzo, 2011

El grupo hotelero Islazul ha sumado a sus instalaciones cuatro nuevos hoteles que fortalecen su presencia en la capital. Se trata de los hoteles Tulipán, Bella Habana Aeropuerto, San Alejandro y Habana Paseo, todos de 3 estrellas.  

El hotel Tulipán está situado en el corazón de Nuevo Vedado y se caracteriza por su ambiente acogedor y sus amplios jardines. Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y cercano a lugares de interés como la Plaza de la Revolución, el Memorial José Martí y el Teatro Nacional. Posee 326 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite, teléfono y caja de seguridad. Además tiene restaurante buffet, restaurante especializado, lobby bar, snack bar, bar mirador, tienda, servicio de Internet, salones de reuniones o lavandería.

El Bella Habana Aeropuerto también se encuentra en Nuevo Vedado, junto a una de las principales arterias de la capital conocida como Avenida Boyeros. Posee 88 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite, teléfono y caja de seguridad; de ellas 6 habitaciones para minusválidos. También restaurante buffet, restaurante especializado, snack bar, tienda, internet, salones de reuniones y lavandería.

Por su parte, el San Alejandro está ubicado en la céntrica avenida 31, y posee una regia arquitectura, con amplias y acogedoras habitaciones. Su cercanía a lugares de interés en la zona, hace que su ubicación sea privilegiada. El Cabaret Tropicana, El Palacio de las Convenciones y el Acuario Nacional se encuentran entre los más cercanos. Este hotel se encuentra a sólo 16.00 Km. del Aeropuerto Internacional José Martí. Posee 78 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite y teléfono, además de restaurante, cafetería, tienda, sala de juegos y salón de reuniones.

El hotel Habana Paseo está situado en la zona del Vedado, y se caracteriza por ser céntrico pero a la vez íntimo, con posibilidades de acceder en instantes a la vida social y cultural de la ciudad. Posee 30 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite, teléfono y caja de seguridad. De ellas 4 especialmente diseñadas para minusválidos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.