Diario 5354 21.08.2018 | 16:08
Hosteltur: Noticias de turismo

Gerardo Murray, nuevo vicepresidente de Marketing para Latinoamérica de IHG

21 marzo, 2013

InterContinental Hotels Group (IHG) ha nombrado a Gerardo Murray como vicepresidente de Servicios Estratégicos de Marketing para México, Latinoamérica y el Caribe.

Murray cuenta con más de 23 años de experiencia y tendrá la responsabilidad de supervisar el desarrollo y la implementación de programas de mercadeo para los cerca de 200 hoteles a través de México, Latinoamérica y el Caribe. Hace 12 años que Murray integra la familia IHG y antes de este puesto se desempeñó como vicepresidente de Ventas y Mercadeo de IHG para México. Dividirá su presencia entre las oficinas IHG de Miami y de México, D.F.

"Gerardo tiene una larga y rica experiencia de éxitos en mercadeo, ventas, programas de fidelidad, así como en los aspectos financieros y operacionales", comentó Álvaro Diago, COO de IHG para Latinoamérica y el Caribe."Es colaborador de la familia hace mucho tiempo y siempre ha demostrado enorme pasión por el crecimiento del negocio, apoyando a nuestros hoteles con iniciativas innovadoras".

Murray durante su carrera fue honrado con varias distinciones, entre ellas como integrante de los ‘Top 25 Most Extraordinary Minds in Marketing’ (25 principales cerebros en Mercadeo), de la Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI), además de haber sido galardonado con el Premio Jean Berthelot como el Ejecutivo Distinguido del Año en Ventas y Mercadeo por HSMAI - México.

"Me entusiasma poder continuar ayudando a expandir el alcance de IHG dentro de los mercados de Latinoamérica, México y el Caribe", agrega Murray. "Contamos con las marcas de hotel de más influencia en la región y éstas se ven complementadas por un equipo de profesionales que están entre los mejores del ramo. Colaboraremos juntos para ayudar a nuestra empresa en su avance hacia la creación de 'Great Hotels Guests Love' (hoteles excelentes que encantan a los huéspedes)".

Antes de trabajar en IHG, Murray fue el CEO de Casa Grande, con la responsabilidad de administrar los aspectos generales de operaciones, mercadeo y financiamiento de ocho hoteles de la compañía. Previo a ese puesto, Murray se desempeñó como vice presidente de Ventas y Mercadeo de la empresa mexicana Milenium Grupo Hotelero, siendo responsable por la creación de estrategias en ventas, mercadeo y relaciones públicas para 13 hoteles de marcas IHG a través de México de propiedad de Milenium.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.