Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Duelo en la Costa del Sol

Fallece el empresario turístico malagueño Carlos Charters

Fundador del receptivo Cititravel y propietario de Baviera Golf 7 diciembre, 2020

Carlos Charters, fundador del receptivo Cititravel y propietario de Baviera Golf, falleció la semana pasada, según ha informado el diario Sur de Málaga. El verano del año pasado, el empresario fue clave para evitar el cierre del campo de golf de Vélez-Málaga.

Nacido en Portugal en 1955, Carlos Charters se trasladó a la Costa del Sol en 1974 y tras trabajar en el hotel Alay de Benalmádena, en la década de 1980 creó su propia agencia receptiva especializada en turismo de congresos, reuniones e incentivos, Cititravel.

“En el Alay también conoció a su mujer Karen Jessen, con la que tiene tres hijos, cofundadora y copropietaria de Cititravel”, explica el diario Sur.

En julio del año pasado, Karen Jessen y Carlos Charters, como directores de Chakar International Investments, S.L., firmaron el acto de compra-venta del campo de golf Baviera Golf, ubicado en Vélez-Málaga, en la Costa del Sol.

Imagen de julio del año pasado, acto de compra venta del campo de golf Baviera Golf, que fue adquirido por la sociedad Chakar International Investments, dirigida por Karen Jessen y Carlos Charters.

La compra evitó el cierre de dicho campo de golf, que estaba previsto para finales de ese mes al estar la infraestructura inmersa en un proceso concursal.

Hosteltur Economía

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.