Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ha recibido este puente a sus primeros huéspedes

El Resort Cordial Santa Águeda busca atraer un cliente de poder adquisitivo

9 diciembre, 2020
  • El Resort Cordial Santa Águeda ya percibe movimiento en las reservas para los festivos navideños y hasta febrero, según sus gestores
  • El nuevo establecimiento está integrado por 87 lujosas viviendas vacacionales divididas en tres tipologías: Classic, Deluxe y Ocean Front
  • La oferta del resort se completa con la inminente apertura del paseo marítimo y en verano de uno de los beach clubs más grandes de Canarias

El Resort Cordial Santa Águeda ha recibido a sus primeros huéspedes el pasado viernes 4 de diciembre, coincidiendo con el comienzo del Puente de la Inmaculada. Ubicado en la desembocadura del barranco de Arguineguín, en la isla de Gran Canaria, su operativa, según sus promotores, “transformará positivamente el enclave con la atracción de un turismo de alto poder adquisitivo, con el consiguiente beneficio para todos sus vecinos”. Éste es uno de los cinco nuevos hoteles que la cadena Cordial anunció que iba a abrir en Gran Canaria en dos años, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

El nuevo establecimiento ya percibe movimiento en las reservas para los festivos navideños y hasta febrero, como ha indicado el director de Operaciones de BeCordial Hotels & Resorts, Salvador Elena. En este sentido, ha apuntado que “estamos convencidos que la opinión de los primeros huéspedes va a ser otro gran detonante para que el producto se vaya colocando rápidamente en las primeras líneas de ocupación y preferencia”.

El director del establecimiento, José Santana, y el director de Operaciones de BeCordial Hotels & Resorts, Salvador Elena, han dado el recibimiento a los primeros huéspedes, una familia de Santa Brígida.

El Resort Cordial Santa Águeda está integrado por 87 lujosas viviendas vacacionales divididas en tres tipologías: Classic, Deluxe y Ocean Front. Con una construcción y decoración muy cuidada, ofrecen la amplitud y confort requeridos para disfrutar de unos días de descanso en familia o amigos en un ambiente único.

En palabras del director general del grupo BeCordial, Nicolás Villalobos, es “un destino concebido a medida de la necesidad emocional del cliente en la etapa pos-COVID19, que busca una unidad alojativa amplia y cómoda donde disfrutar con los suyos de unos días de relax junto al mar y al sol de Arguineguín”

Residentes y visitantes también disfrutarán de la inminente apertura del Paseo Marítimo de Santa Águeda, que con sus 384 metros y 1.800 cuadrados de superficie va a conectar peatonalmente los barrios marineros hermanos de El Pajar y de La Playa de Arguineguín, completando así el nuevo destino de Santa Águeda que se incorpora al circuito turístico de Gran Canaria.

Uno de los beach club más grandes de Canarias

En una segunda fase el Resort incorporará el próximo verano un beach club de más de 7.000 metros cuadrados; un espacio orientado al público familiar, con una variada oferta que incluye una piscina de horizonte infinito y un solárium de 180 hamacas, una arrocería, un restaurante japonés, un chiringuito playero, un splashpark, miniclub, spa, etc. De este modo busca convertirse en “un parque temático para el relax y el disfrute del sol y el mar que sea referente en Canarias”.

Su nombre, Perchel, homenajeará, según ha explicado Nicolás Villalobos, “a las estructuras para jarear la pesca usadas por los pescadores de la zona, con quienes compartimos el privilegio de la belleza natural de Santa Águeda”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.