Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Retoma su actividad con un nuevo concepto de vacaciones

Spring Hotels reabre el Hotel Bitácora tras invertir 10 M € en su reforma

2 diciembre, 2020
  • Spring Hotels muestra su confianza en un destino que necesita mostrar ahora todos sus atractivos para recuperar una clientela ya consolidada
  • La reapertura del establecimiento supone además recuperar a 50 personas de un ERTE que ha tenido que alargarse por las circunstancias
  • El Bitácora se suma así al Hotel Vulcano, que lleva operando desde el 15 de julio, mientras que el Arona Gran Hotel también está en reforma

Spring Hotels reabre el próximo 10 de diciembre en Arona su Hotel Bitácora tras destinar 10 millones de euros a su reforma, con el fin de dotarle de un nuevo concepto vacacional. La cadena, en palabras de su director general, Miguel Villarroya, muestra así su confianza en un destino que “necesita mostrar ahora todos sus atractivos para recuperar una clientela que ya estaba consolidada”. La reapertura del establecimiento supone además recuperar a 50 personas de un ERTE que estaba programado para seis meses y se ha alargado por las circunstancias.

La reforma, que comenzó el pasado mes de febrero, ha supuesto un cambio estructural y de concepto diseñado por el director de Arte, Lauro Samblás, canario reconocido a nivel internacional, quien ha convertido el hotel en un universo de geometría y color con la diversión como leitmotiv.

El director de Arte, Lauro Samblás, ha convertido el hotel en un universo de geometría y color con la diversión como tema recurrente.

Entre las novedades, el nuevo Bitácora ofrece tres toboganes para niños y adultos y otro para los más pequeños; seis piscinas, una de ellas sólo para adultos y con el añadido de un bar tipo kiosco que funcionará durante todo el día; mientras que los niños ya pueden empezar a disfrutar del Kids Club con monitores especializados.

En los próximos meses ofrecerá también su concepto Up! en la azotea del inmueble, sólo para adultos alojados, con aforo muy limitado y piscina propia; y un spa exterior donde disfrutar del clima de la isla.

El Bitácora se suma así al Hotel Vulcano, que lleva operando desde el pasado 15 de julio, mientras que en el Arona Gran Hotel también se están haciendo reformas y abrirá el próximo año, aún sin fecha definitiva. Los tres están ubicados en este destino del sur de Tenerife.

#Enjoysafely

En todos ellos la filosofía #enjoysafely, reforzada para certificar la seguridad frente al coronavirus, garantiza a todos los huéspedes una limpieza exhaustiva de habitaciones y zonas comunes, además de la distancia de seguridad y la cortesía de un pack de bienvenida que incluye una mascarilla y gel hidroalcohólico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.