Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Presenta su imagen corporativa

W2M comenzará a operar con su aerolínea World2Fly en la primavera de 2021

9 diciembre, 2020
  • El grupo Iberostar abrirá con World2Fly rutas hacia Riviera Maya, Playa Bávaro y Cuba en el segundo trimestre de 2021
  • W2M contará para este nuevo proyecto con un equipo muy experimentado en aviación, encabezado por Bruno Claeys
  • Su flota incluirá los nuevos Airbus A350, silenciosos, con reducida emisión de C02 y tecnología que permite reducir el jet-lag

La compañía W2M, perteneciente al grupo Iberostar, ha presentado este miércoles la imagen corporativa de World2Fly, la nueva aerolínea de su división de viajes. Dirigida por Bruno Claeys, el equipo de World2Fly cuenta con una contrastada y larga experiencia en el sector de la aviación, según ha explicado la empresa. Como informó HOSTELTUR en W2M añadirá un TTOO y una aerolínea a su modelo de integración vertical, en mayo pasado Gabriel Subías, CEO de la empresa, que el grupo continuaba con el proceso de integración vertical incluyendo un nuevo turoperador y una aerolínea.

El grupo destaca que "esta nueva marca nace con sólidos valores de sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio a bordo".

World2Fly abrirá rutas a los destinos estratégicos del grupo - Cuba, Riviera Maya y Playa Bávaro la próxima primavera

El director de la nueva aerolínea, Bruno Claeys.

Entre su flota se encuentra uno de los nuevos Airbus A350, equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación -consume un 25% menos de combustible-, reduciendo así las emisiones de CO2. Además, es de los aviones más silenciosos del mundo y permite reducir la sensación de jet-lag.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Mucho ánimo Bruno. Son momentos dificiles pero estoy seguro que triunfareis porque formais un equipo de valor incalculable.