Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Su servicio 24 horas se enfoca en el turismo familiar que visite el destino

Riu entra en Oriente Medio con el primer todo incluido de Dubai

En alianza con el grupo Nakheel, impulsor de The Palm Jumeirah y Deira Islands 11 diciembre, 2020
  • El Riu Dubai, de 4 estrellas y servicio todo incluido 24 hrs, cuenta con 800 habitaciones, cuatro restaurantes, seis bares y cinco piscinas
  • Las Deira Islands, donde se ubica el hotel, buscan transformar el centro comercial más tradicional de Dubai en un destino de primera línea
  • La entrada en Oriente Medio marca un nuevo hito en la internacionalización de Riu, al implantar por primera vez en Dubai el todo incluido

Riu ha inaugurado esta semana en Dubai su hotel número 100, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo, marcando un nuevo hito en la historia de la cadena, que ya está presente en 20 países, y en la oferta turística de Dubai. Y es que se trata del primer establecimiento de Riu Hotels & Resorts en Oriente Medio, además de convertirse en el primer 4 estrellas todo incluido 24 horas familiar del destino. El proyecto, ubicado en Islas Deira, es fruto de la alianza con el grupo Nakheel, impulsor de innovadores desarrollos de fama mundial entre los que se encuentran The Palm Jumeirah y precisamente la nueva ciudad costera de Dubai, Islas Deira.

El nuevo Riu Dubai es un gran hotel de 800 habitaciones ubicado en primera línea de playa. Diseñado para disfrutar del clima soleado y cálido de Dubai, el hotel ofrece dos piscinas infantiles y tres grandes para adultos con una amplia zona de terraza con acceso directo a la playa. Dentro del hotel se ubica el Splash, un parque acuático con toboganes y atracciones tanto para adultos como para niños.

El Riu Dubai, un 4 estrellas de 800 habitaciones, se encuentra en primera línea de playa, con acceso directo desde el hotel.

Dispone asimismo de cuatro restaurantes. El principal, Al-Ándalus, presenta el reconocido bufé de cocina internacional de Riu para los desayunos, almuerzos y cenas; mientras que para ésta última los huéspedes pueden optar también por cocina asiática en Spices, italiana en The Palm y libanesa en The Moon.

En el Riu Dubai también hay seis bares: The Pearl es el lobby bar con una gran terraza, Shamal abre por la tarde-noche para ofrecer los espectáculos de entretenimiento en su escenario, el Sports bar además de ofrecer desayuno continental está abierto las 24 horas, Spike abre también por la tarde-noche para disfrutar del aire libre después de la cena, mientras que Coral y Oasis están en la zona de piscinas y ofrecen barra acuática.

El Riu Dubai dispone de cuatro restaurantes -su reconocido bufé y los temáticos de cocina asiática, italiana y libanesa-, además de seis bares.

El servicio All Inclusive by Riu 24 horas es muy apreciado por los clientes, ya que incluye absolutamente todas las comidas, snacks y bebidas que se ofrecen en todos los bares y restaurantes del hotel, sin límites ni horarios, así como el disfrute de todas las instalaciones y servicios como los parques acuáticos, el entretenimiento diurno y nocturno, además del acceso al gimnasio y el spa, en el que soóo los tratamientos de belleza y bienestar tienen un cargo extra.

Los 15 kilómetros cuadrados de las Islas Deira están destinados a transformar el centro comercial más tradicional de Dubai en un destino de primera línea para la vida, el ocio y el turismo. El proyecto ha añadido 40 kilómetros de costa, de los que 21 son de playa. El Emirato incorpora así un destino moderno, vibrante y exótico a la cartera global de la cadena española.

Nuevo hito para Riu

No en vano la apertura del Riu Dubai, en palabras del consejero delegado de la cadena, Luis Riu, “marca un nuevo hito en la internacionalización de nuestra empresa, además de ser una oportunidad única para ofrecer nuestra experiencia con el producto todo incluido 24 horas, tan popular entre nuestros clientes de Europa y de América, pero esta vez en un destino totalmente nuevo”.

La inauguración del Riu Dubai, celebrada este 9 de diciembre, ha estado presidida por Mohammed Ibrahim Al Shaibani, presidente de Nakheel, y Luis Riu, consejero delegado de Riu Hotels & Resorts.

Para Luis Riu, “nos adentramos en esta aventura con Nakheel, que es el mejor socio local imaginable gracias a su amplia experiencia en obras y proyectos de destino a gran escala, además de su firme compromiso con el sector turístico de Dubai. Confiamos en que este hotel sea un gran éxito entre nuestros clientes más tradicionales de Europa y también entre los que nos conocerán ahora en la región”.

Por su parte Mohammed Al-Shaibani, presidente de Nakheel, se ha mostrado satisfecho al “ver que nuestra primera alianza de hostelería ha llegado a buen puerto. La inauguración del Riu Dubai es un hito clave para Nakheel, las Deira Island y Dubai, y reafirma nuestro compromiso de asociarnos a reconocidas marcas internacionales para lograr el objetivo de implantar nuevos y singulares conceptos de turismo en el Emirato”.

En el amplio lobby del hotel también se ubica uno de los seis bares, con acceso a una gran terraza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.