Diario 6061 25.11.2020 | 15:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un análisis de Vivi Hinojosa

El antes y el después en la transformación de un hotel

El caso del Riu Buenavista 25 octubre, 2020

Análisis/El hotel Riu Buenavista reabrió a primeros de mes en Tenerife tras una exhaustiva reforma, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Pocas veces podemos comprobar hasta dónde ha llegado la transformación de sus instalaciones comparando el antes y el después de su renovación. El cambio desde luego ha sido espectacular, como podemos comprobar en el post publicado en el blog de Riu.

El lobby ha adquirido personalidad propia, luminosidad y amplitud. Ahora cuenta con una gran plaza central que será el epicentro donde se concentrará gran parte de la vida del hotel.

El establecimiento cuenta con 542 luminosas habitaciones con todas las comodidades necesarias y unos baños con una decoración mucho más moderna, cómoda y accesible, con grandes platos de ducha.

Por otra parte su servicio todo incluido 24 horas permitirá al cliente disfrutar sin límites de la amplia oferta gastronómica del Riu Buenavista, integrada por el restaurante principal “Yaiza” y su renovada terraza, el asiático “Mandalay”, el italiano “Dolce Vita” y el restaurante piscina “Atlántico”, que también es temático, además de tres bares.

En su zona exterior el establecimiento cuenta con varios solárium y seis nuevas piscinas, de las que una es de uso exclusivo para el público adulto, otra de horizonte infinito y dos para niños.

Además, éstos últimos podrán divertirse en el Club RiuLand, mientras los adultos disfrutan de una zona RiuFit, una pista polideportiva y un área de voley-playa.

Aunque ha cambiado su apariencia, el alma de este hotel sigue siendo la misma y ofreciendo el característico servicio con corazón que caracteriza a Riu. La reforma es el resultado de su fuerte apuesta por mantener la inversión en Canarias y elevar la calidad de la oferta que ofrecen al cliente en el destino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.