Diario 5325 17.07.2018 | 12:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Johan Lundgren será vicepresidente ejecutivo de la compañía

TUI Travel crea un nuevo puesto directivo para reforzar el negocio online

El turoperador quiere sacar mayor partido a sus productos con mayor demanda 21 octubre, 2011

TUI Travel ha nombrado a Johan Lundgren como vicepresidente ejecutivo con el objetivo de reorganizar su estrategia comercial para enfocarla a sacar mayor partido a sus productos reforzando el ámbito online.

Se trata de un puesto de nueva creación que Lundgren ha ocupado con efecto inmediato. Hasta el momento, era el director general de TUI Travel para la Región Norte y miembro de la Junta Directiva del grupo. A partir de ahora, el director general de Europa Central, Volker Böttcher, y el director de Europa Occidental, Bart Brackx, responderán ante Johan Lundgren.

El grupo ha explicado que se encuentra desarrollando su modelo de negocio para enfocarlo en modernizar su sector principal de actividad y al ámbito online en particular. Además persigue que el grupo puede operar con la máxima eficiencia y gestionar los cambios necesarios con mayor velocidad, aspectos todos de los que estará encargado el nuevo presidente ejecutivo.

El sacar el mayor partido a los productos diferenciados, que siguen destacando como aquellos en los que más crece la demanda, también se encuentra entre los objetivos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.