Hasta el 24 de marzo

España promociona su oferta en Génova

Evento organizado por la OET de Milán

La Oficina Española de Turismo (OET) de Milán ha organizado la feria La Spagna a Genova, que se está celebrando entre el 20 y el 24 de marzo, con el objetivo de acercar su oferta turística al mercado italiano, y especialmente al público genovés.

La cita más destacable de esta semana española es la instalación de un stand doble en la Piazza de Ferrari, una de las plazas más centrales y concurridas de Génova, que cuenta con mostradores de información turística de Andalucía, Bilbao, Canarias, Fuerteventura, Galicia, Madrid, Palma de Mallorca, la Red de Ciudades AVE y Vueling y está animado por eventos y actividades de carácter lúdico.

Se celebran, además, diversos actos dirigidos al público final como exposiciones, concursos, degustaciones gastronómicas y conferencias y un “workshop” sobre el destino España dirigido al sector turístico genovés.

Las actividades organizadas por  la OET de Milán cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Génova, el Palazzo Ducale, de la Cámara de Comercio de Génova y con la colaboración del Instituto Cervantes, de los entes de promoción turística de los destinos participantes y de otras entidades públicas y privadas españolas e italianas.

La acción está acompañada de forma paralela por una campaña en medios de comunicación locales y la distribución de folletos para dar a conocer el programa de la iniciativa y garantizar la afluencia de público. Dentro de las actividades de comunicación destaca también la promoción del evento a través del portal en italiano de www.spain.info,  de facebook y de twitter.

España promociona su oferta en Génova.España promociona su oferta en Génova.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.