Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La vigesimotercera edición tendrá lugar de 1 al 3 de septiembre

El foro de inversión hotelera IHIF retrasa a septiembre su edición de 2021

11 enero, 2021
  • IHIF iba a celebrarse en principio del 4 al 6 de mayo pero se pospuso a septiembre para darle más margen de recuperación al sector
  • Sus organizadores ofrecen acceso a su herramienta exclusiva para socios Hospitality Insights y a su plataforma para hacer networking
  • Los promotores de IHIF se muestran convencidos de que sólo es cuestión de tiempo volver al camino de la rentabilidad

Tras la cancelación de la edición 2020 del foro de inversión hotelera IHIF, cuya celebración se había pospuesto a mayo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, los organizadores anunciaron el mes pasado que, aunque inicialmente estaba previsto que su vigesimotercera edición tuviera lugar del 4 al 6 de mayo de 2021, también se retrasaba a septiembre, del 6 al 8, aunque finalmente será del 1 al 3 del mismo mes en el InterContinental Berlín, su sede habitual. IHIF suele celebrarse los días previos a la ITB, a primeros de marzo, que este año volverá a ser en formato online (La ITB Berlín 2021 se celebrará solo en formato virtual).

IHIF (International Hospitality Investment Forum) ha sido desde sus comienzos en 1998, según sus organizadores, “una plataforma para que la comunidad hotelera se reuniera, compartiera éxitos, intercambiara ideas y tomara importantes decisiones que hicieran avanzar a nuestra industria”.

Las mismas fuentes han subrayado su compromiso de “hacer todo lo que esté en nuestra mano para generar experiencias para nuestras audiencias en un evento de clase mundial y continuaremos haciéndolo, incluso en el momento más difícil e incierto de los tiempos, teniendo siempre en cuenta la diversidad de nuestro público a la hora de seleccionar las fechas de celebración”.

El InterContinental Berlín volverá a acoger una nueva edición de IHIF, en esta ocasión del 1 al 3 de septiembre de 2021.

Y es que el calendario de eventos para 2021 ya está casi al completo, con disponibilidad reducida en las principales sedes, además de tener que considerar la necesidad de aplicar los procedimientos de sanidad y seguridad. Por ello, y como las primeras fechas de septiembre seleccionadas coinciden con una fiesta religiosa, finalmente han podido adelantarlas a del 1 al 3 de ese mismo mes.

En esta ocasión, además de la celebración del evento presencial, los organizadores han planteado un enfoque que va más allá de esos tres días, con una duración prevista de un año y dos nuevas oportunidades: tener acceso a su herramienta exclusiva para socios Hospitality Insights, con las claves, análisis y previsiones del momento; así como la posibilidad de hacer networking y programar reuniones con otros profesionales del sector a través de la plataforma de IHIF.

No en vano los promotores de este foro, que reúne en su comunidad a los líderes más experimentados de la industria, se muestran convencidos de que sólo es cuestión de tiempo volver al camino de la rentabilidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.