EasyJet Holidays lanzará su nueva web en España y otros cinco países europeos

Hotelopia y easyJet Holidays firman una alianza estratégica

Hotelopia, una de las agencias de viajes online de TUI Travel, ha firmado un acuerdo con el turoperador easyJet Holidays, gracias al cual la agencia aportará su portafolios de productos para satisfacer las necesidades de los siete mercados de origen de easyJet Holidays, así como de todas sus rutas hacia destinos urbanos y de ocio.

El contrato tiene una duración de tres años y medio y se hará efectivo en mayo de 2014. EasyJet Holidays, que actualmente opera en el Reino Unido, lanzará seis nuevas webs en Suiza, Alemania, Italia, España, Francia y Países Bajos.

De la mano de Hotelopia, easyJet Holidays ofrecerá a sus clientes paquetes flexibles con una amplia variedad de vuelos y opciones de alojamiento, junto a servicios complementarios, entre los que destacan excursiones y traslados.

"Creemos que es una colaboración perfecta porque combina nuestro amplio portfolio de opciones de alojamiento en Europa y nuestra experiencia como líderes del sector", afirmó el responsable de easyJet holidays en Hotelopia, Jon French.

Hotelopia y easyJet Holidays firman una alianza estratégica

Este nuevo acuerdo de colaboración permitirá diversificar aún más los paquetes de easyJet holidays, tanto para escapadas urbanas o a la playa como para vacaciones en la nieve u opciones más específicas, como escapadas para practicar el ciclismo.

"La expansión prevista en Europa es un paso más y muy emocionante que permitirá a easyJet Holidays ofrecer los altos estándares de calidad y buena relación calidad-precio que nuestros clientes esperan de nosotros", explicó la directora general de easyJet Holidays, Mandy Round.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.