Conexion Spain Virtual

La feria de turismo virtual para el mercado norteamericano celebra su tercera edición

Organizada por Turespaña

La tercera edición de la feria Conexión Spain Virtual, organizada por Turespaña a través de sus oficinas de EEEUU y Canadá, se celebrará entre los próximos 10 y 11 de abril.

Esta feria virtual se dirige tanto a profesionales como a público final de EEUU y Canadá.

Para el profesional estadounidense y canadiense, es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias y novedades en el sector turístico español directamente de aquellos que mejor  lo conocen: los profesionales del turismo de España. Según explican desde Turespaña la feria ahorra a los agentes de viaje y a los turoperadores tiempo y dinero, ya que permite contactar en una misma plataforma con más de 40 proveedores y profesionales del sector español.

Para el público general, es una manera novedosa de planificar su viaje a España y de recibir consejo y asesoramiento directamente de profesionales especializados en el destino; además, podrán beneficiarse de ofertas exclusivas que sólo encontrarán en la feria.

El plazo de inscripción a la feria se ha abierto este lunes y se puede acceder a través de la página web www.conexionspainvirtual.com.

 A continuación se muestra un vídeo demostración.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.